miércoles, 3 de marzo de 2010

Las ventajas de Blogger

Como usuario de blogger pensareis que es normal que hable bien de él, pero realmente este sistema de blogs tiene mucho merito. Solo hay que pensar en los millones de blogs creados en el, la fiabilidad del sistema que muy pocos fallos ha tenido y la gran facilidad de uso, que te permite crear un blog en menos de un minuto.

Por todo ello, blogger se ha convertido en uno de los principales hosts de blogs gratuitos de toda la red.

Un facebook para profesionales

No se si conoceis linkedin.com, es muy similar a facebook pero especialmente diseñado para contactos empresariales. Ahi puedes incluso encontrar amigos y compañeros de trabajo a los que les habias perdido la pista y tambien entablar relaciones comerciales con empresas que puede ser interesante.

Pruebalo, su facilidad de uso y potencia destacan en todos los rincones de este sitio web.

Buscando donde ir de vacaciones

Ahora que se estan cerca las vacaciones de semana santa y que seguro puedes aprovechar para escaparte unos días, queremos presentarte la web de destinia.com, que a nuestro parecer podríamos calificar de una de las mejores del sector. Hemos accedido a ella y comparado precios de algunos viajes con el resto de webs y realmente sale un poco más económico contratar el viaje con ellos.

Compruebalo, seguro que esos pocos euros que te ahorres te vendran bien en tus vacaciones

Un buscador diferente

Hoy os presentamos a gennio.com, un buscador social totalmente diferente a los que normalmente utilizamos a diario. Este buscador, creado por unos españoles se diferencia del resto en que son los usuario realmente los que sugieren los resultados. A través de un sencillo sistema, cualquier usuario puede publicar todas las webs almacenadas en sus favoritos y gracias a eso, compartirlo con el resto de usuarios.

Aquí no sirve de nada el posicionamiento, realmente los usuarios son los que valoran el contenido de la web, incrementando su popularidad a medida que puntuan u opinan sobre el sitio web.

Gracias a gennio.com, seguro que evitaremos entrar a esas molestas webs comerciales llenas de publicidad y sin ningun tipo de informacion.

martes, 2 de marzo de 2010

Bienvenidos al blog

Hola a todos, acabamos ahora mismo de crear este blog, en el que intentaremos comentar un poco opinando sobre los diferentes portales que consideramos "los mejores" ya sea para un uso específico o generico.

En breve, dispondrás de los primeros análisis.

Esperamos que esta información sea de utilidad para ti.